CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

WELCOME

Les doy la más cordial bienvenida a mi blog. En este podrán encontrar una gran variedad de artículos hechos a mano y personalizados, como son Invitaciones, tarjetas, recuerdos, centros de mesa, cajitas sorpresas y más. Todo de acuerdo a la ocasión: fiesta de cumpleaños infantil, bodas, quince años, baby shower, graduación, primera comunión, bautizo, eventos empresariales, reuniones familiares, fiestas temáticas, san Valentín, madres, padres, condolencias, entre otras…. No olviden que cada trabajo se adapta a sus necesidades y presupuesto. Enviamos a todas partes del mundo.

September 15, 2011

TARJETA DE BODA... NOVIOS BAILANDO

Antes que todo me disculpo por todo el tiempo que tenia sin publicar algo en mi website. Es que estaba de mudanza (un largo recorrido que nos tomo casi una semana), luego vivir en un hotel por unos días hasta que la casa nos fue entregada lista para habilitar. Es bueno viajar y conocer, pero las mudanzas en verdad son muy agotadoras para toda la familia.
Eso no significa que no había estado trabajando, no podía abandonar mis clientes por tanto tiempo, así que empaque todo mi equipo de trabajo y continuaba en lo mío, solo que no tenía tiempo para publicar las fotos. Bueno lo importa es que ya estoy nuevamente aquí, con mucho trabajo gracias a Dios y lista para comenzar a publicarlos.
Esta es una hermosa tarjeta que se realizo para una boda. La combinación colores fue muy delicada, verde y gris plata. Esta invitación también se puede utilizar como suvenil, numeración de mesas, menús, etc., ya que queda parada y fácilmente visible.
Al igual que todas las tarjetas e invitaciones que hago, a esta se le puede cambiar el tema y los colores, dándonos así una tarjeta totalmente diferente para la satisfacción de mis clientes.
Espero les guste tanto como a mí y a mis clientes y sus invitados. Feliz tarde y bendiciones!!!

0 comments:

Post a Comment

Muchas gracias por tu visita. Deja tus comentarios, preguntas o sugerencias aqui.